Solicitud de Suministro para Iglesias en Cuba

Saludos Pastor! DIOS te bendiga a ti y a tu trabajo.

Disciples for Cuba (Discípulos para/por Cuba) es un ministerio de Gospel Baptist Church (Iglesia Evangélica Bautista) en Bonita Springs, FL que envía directamente suministros tangibles de la iglesia a las iglesias Cristianas Protestantes en Cuba. Trabajando en asociación directa con la Convención Bautista de Cuba Occidental, planificamos, adquirimos, coordinamos, buscamos la aprobación, y enviamos suministros básicos de la iglesia para su distribución a las iglesias protestantes en toda Cuba a través de una red de distribución confiable operada por la Convención Bautista de Cuba Occidental.

Los envíos se envían carga marítima desde Florida a Cuba, al menos anualmente, utilizando contenedores de 20-40 pies. Todos los envíos se envían respetando las leyes y los procesos regulatorios de Cuba y los Estados Unidos.

Aunque podemos enviar la mayoría de los tipos de artículos tangibles que normalmente necesitaría en una iglesia, estamos enfocando en este momento en enviar necesidades críticas a granel, como equipos de amplificación de sonido, sillas / mesas plegables y crayones. Nuestra misión principal es que todas las iglesias en Cuba tienen estas necesidades. Cuando esta misión esté completa, cambiaremos nuestro enfoque en otras necesidades críticas que son universalmente necesarias.

Si tienes amigos en Cristo o familiares que le gustaría enviar una caja llena de artículos designados para tu iglesia, ellos pueden enviarnos un caja de artículos precomprados y nos aseguraremos de que llegue. Recomendamos cosas como juegos, juguetes y muebles de guardería, equipos y cables audiovisuales, suministros de oficina, herramientas, suministros de construcción/mantenimiento, bicicletas de montaña (para facilitar el transporte de misioneros a áreas remotas de Cuba que no son accesibles en vehículos), camas/muebles para asilos de ancianos, guantes/bates/pelotas de béisbol, etc. Tenga en cuenta que todos los artículos están sujetos a inspección y aprobación. Nuestro ministerio respeta todas las regulaciones cubanas.

Aunque no podemos proporcionar solicitudes específicas directamente en este momento, podemos publicar sus solicitudes en nuestro sitio web con la esperanza de que alguien que visite nuestro sitio web vea la necesidad y compre los artículos en su nombre.

Hemos creado este formulario en línea para que pueda solicitar suministros de la iglesia directamente con nosotros. Después de enviar este formulario, haremos nuestro mejor esfuerzo para llevar estos suministros lo más rápido posible. Como recién comenzamos este ministerio, planeamos enviar un mínimo de un contenedor por año. Sin embargo, esperamos que con la ayuda de DIOS podamos enviar con más frecuencia pronto. Esperamos que este ministerio lo aliente como pastor.

Sabemos que está trabajando arduamente para la gloria de DIOS y quiere hacer todo lo posible para ayudar.

Para obtener esta información, visite Google Maps, ubique su iglesia y luego haga clic derecho en su iglesia en el mapa. Esta información es muy importante para ayudarnos a identificar su iglesia con precisión.

< 100 personas

100-1000 personas