Solicitud de Suministro para Iglesias en Cuba

Saludos Pastor! DIOS te bendiga a ti y a tu trabajo.

Disciples for Cuba (Discípulos para Cuba) es un ministerio de Gospel Baptist Church (Iglesia Evangélica Bautista) en Bonita Springs, FL que envía directamente suministros tangibles de la iglesia a las iglesias Cristianas Protestantes en Cuba. Trabajando en asociación directa con la Convención Bautista de Cuba Occidental, planificamos, adquirimos, coordinamos, buscamos la aprobación, y enviamos suministros básicos de la iglesia para su distribución a las iglesias protestantes en toda Cuba a través de una red de distribución confiable operada por la Convención Bautista de Cuba Occidental.

Los envíos se envían carga marítima desde Florida a Cuba, al menos anualmente, utilizando contenedores de 20 pies. Todos los envíos se envían respetando las leyes y los procesos regulatorios de Cuba y los Estados Unidos.

Los bienes tangibles que enviamos incluyen:

Materiales Religiosos
Ejemplos:
Biblias (Reina-Valera 1960)
Currículos de la Escuela Dominical y material didáctico (solo en español)
Biblias / libros para niños
Tracts (solo en español)

Otros Artículos Tangibles
Ejemplos:
Materiales de la Escuela Dominical (crayones, hojas para colorear, etc.) / juegos.
Juguetes y muebles de cuarto de los niños
Bancos de Iglesia
Equipo de audio/visual (amplificadores de sonido, parlantes, micrófonos y proyectores)
Computadoras portatiles
Sillas / Mesas plegables
Material de Oficina
Bicicletas de montaña (para facilitar el transporte de misioneros a áreas remotas en Cuba que no son accesibles por vehículos)
Camas / Muebles para el hogar de ancianos
Limpio / Ligeramente Usado / Nueva Ropa y Zapatos
Herramientas manuales/eléctricas

Hemos creado este formulario en línea para que pueda solicitar suministros de la iglesia directamente con nosotros. Después de enviar este formulario, haremos nuestro mejor esfuerzo para llevar estos suministros lo más rápido posible. Como recién comenzamos este ministerio, planeamos enviar un mínimo de 2 contenedores por año. Sin embargo, esperamos que con la ayuda de DIOS podamos enviar con más frecuencia pronto. Esperamos que este ministerio lo aliente como pastor.

Sabemos que está trabajando arduamente para la gloria de DIOS y quiere hacer todo lo posible para ayudar.